domingo, 13 de marzo de 2011

TALLER

TALLER

1.      Explique brevemente a qué hace referencia el término “TIC”

2.     Para usted, con respecto a la evolución de las TIC, ¿Qué es más importante?: ¿La reducción del tiempo ó del espacio? ¿Por qué?

3.     ¿Cuál (es) de las siguientes líneas explica Por qué se crearon las comunidades virtuales?
A.     Los usuarios desean interactuar para satisfacer sus necesidades o llevar a cabo roles específicos.
B.     Los usuarios necesitaban un espacio para intercambiar información (obtener respuestas, ofrecer apoyo  - empatía, expresar emoción - )
C.     Los usuarios deseaban conversar y socializar de manera informal a través de la comunicación simultánea.
D.     Todas las anteriores

4.     De acuerdo a lo expuesto, explique por qué son importantes las TIC en las Empresas

5.     ¿Por qué cree usted que dependiendo de la edad, status social, nivel de educación y estudios, así como el trabajo y las costumbres, las TIC tienen un mayor ó menor impacto en la opinión públca?

2 comentarios:

  1. Muy interesante saber de que manera se puede acceder a las nuevas tecnologias bien sea en la utilizacion del internet, las telecomunicaciones, etc, muchas veces los utilizamos pero no le prestamos atencion, es una rutina a la que no le encontramos los beneficios y las desventajas de su utilizacion.
    Lina Maria
    Negogios electronicos
    Lunes Noche

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a la exposicion se vio un mejor manejo de el blog mucha mas imagenes y mas contenidos adicional, tratan temas de interes y envio y recepcion de informacion por ejemplo en el facebook o correos electronicos y son topicos que uno constantemente tiene contacto,y si lo llevamos al nivel de las empresas es como podemos enviar informacion de manera interna y externa

    ResponderEliminar